Especialización en Vinos de Jerez

Especialización en Vinos de Jerez

42 comments on “Especialización en Vinos de Jerez

    El curso de Vinos de Jerez lo hice hace varios años y recientemente lo volví a tomar como actualización. Felicito a Raúl Vega por todas las mejoras que ha incorporado. La actualización resultó sumamente útil, pues abarca nuevos temas como brandy y vinagre de Jerez, y además está al día respecto a cambios en reglamentación. Los vinos catados fueron extraordinarios y la secuencia en cada clase para la degustación, muy bien pensada y formativa. Recomiendo ampliamente que quien haya hecho el curso previamente, lleve a cabo su actualización, y a quien no lo haya tomado, lo haga, pues son vinos fascinantes y Raúl lo imparte de manera clara y amena. Gran trabajo de Raúl al transmitir su pasión por los vinos de Jerez.

    Excelente curso para todo aquel que le guste el vino ya que aprenderá a enamorarse del jerez (aunque es muy fácil), a mi me apasionó tanto que para obtener el grado de licenciado en gastronomía estoy terminando la tesis en relación al Jerez. Gracias Raúl

    EXCELENTE EN TODOS LOS ASPECTOS MUY ENTENDIBLE Y COMPLETO. GRACIAS RAUL POR TRANSMITIR TODO TU CONOCIMIENTO EN EL MUNDO DEL JEREZ.

    Excelente curso. Muy buena exposición del instructor Raúl Vega y muy completo.
    Abundante información y sobretodo actualizada.
    Felicitaciones!!!

    Este curso es una gran oportunidad de conocer todo acerca de estos vinos, que son sumamente interesantes y únicos. Raul es muy ameno, gran conocedor y apasionado de los vinos de Jerez. Nos transmitió su apasionamiento y vaya que lo logró. Salud y muchas gracias Raul!!!

    UN GIRO DE 180° EN LA VITIVINICULTURA!! NUEVAS EXPERIENCIAS Y CONOCIMIENTOS QUE APLICAR Y TRANSMITIR, GRACIAS RAUL POR TU TIEMPO Y SABIDURIA.

    Vale la pena tomar esta especialización para incrementar las opciones de maridaje, además es muy interesante conocer las diferencias de cada uno de los vinos

    Una muy grata experiencia el haber tomado parte en este programa de especialización, el descubrir toda la gama que hay en Jerez sin lugar a dudas abre las puertas para nuevos sabores y estilos. Un abrazo Raúl.

    Saludos !!!

    Raúl Muchas Gracias por hacer mas intensa la pasión que siento por los vinos, ahora fortaleciendo los de Jerez; lo recomiendo ampliamente para todos aquellas personas que viven por y para el vino.

    El haber tomado el curso para especialista en Vinos de Jerez ampliò mi panorama y me diò la oportunidad de reencontrarme con estos Vinos y entender la importancia que tienen debido a su gran calidad.y proceso de elaboracion.Gracias Raùl Vega por tu sencillez y por haberme transmitido con tanta pasion tus conocimientos y gusto por los Vinos de Jerez. Sin duda Un Gran Curso Felicidades. Araceli Ibarrola Moreno.

    Raúl como formador comparte información valiosa además de que llega al objetivo de difundir lo relacionado con Vinos de Jerez y la región. He quedado contenta con los conocimientos e inquietudes adquiridos en este curso que, sin duda, es de gran calidad teórico-práctica. Claramente recomendable. Muchos saludos Raúl.

    Quiero dar mi agradecimiento de forma explícita a Raúl Vega por todo el conocimiento trasmitido y por la pasión con la que imparte esta especialización. Este curso es excelente y de gran ayuda para los amantes del vino, si tienes posibilidades de tomarlo, no yo dudes hazlo.

    Compaginar los horarios como sommelier en un restaurante y el curso no siempre es facil pero creo que el curso merece el esfuerzo. Ameno, entendible y de utilidad para ampliar conocimientos.
    Gracias Raul por realizar la tarea de dar a conocer los vinos de Jerez!

    Este curso de especialización en vinos de Jerez es sencillamente Maravilloso (así, con M mayúscula). Recomendable al 100%. El contenido es muy completo, interesante y dinámico. Raúl es un excelente formador, siempre dispuesto a compartir sus conocimientos, entusiasta y atento a resolver cualquier duda.
    ¡Mil gracias Raúl por incluirme en esta experiencia única!

    El curso de Raúl es sumamente completo y didáctico, apto, tanto para profesionales del mundo del vino, como para personas que quieren simplemente ampliar sus conocimientos sobre vino.
    Yo lo tomé y lo recomiendo muchísimo.

    El curso de especialización de vinos de Jeréz me fascino, y el vino de Jeréz que no los conocía ya son de mis favoritos, gracias Raúl Vega por adentrarnos a este mundo del Vino de Jerez, magnificas clases y catas, aprendí mucho y cada vez me enamoro mas del vino estoy apuntada para los cursos que tengas y sobre todo para el Club de Catas.

    Siempre me han gustado los vinos de Jerez, ahora los entiendo y me gustan aun mas.
    Raúl te gradezco infinito tu paciencia, y el haber compartido tu conocimiento y tus experiencias.
    Es muy importante la labor que haces, al final es un semillero de nuevos focos de transmisión de este maravilloso mundo del vino.
    Gracias Mil.. hasta la próxima.!

    Estimado Raíl, escuché muy buenos comentarios de tu curso, hay que hacerlo en Toluca, yo pongo el lugar y lo que se requiera! el día que quieras lo platicamos.
    Un cordial saludo,
    Mario Rojas
    Chef Sommelier
    722 245 09 09

    Gracias Raúl V. por la magnifica oportunidad de conocer un mítico rinconcito más de este mágico y fascinante mundo enológico. Gracias por el conocimiento y la experiencia compartida.
    A seguir disfrutando de esta amplia gama de vinos…
    Salud.

    Mi estimado Raul, muchas gracias por la oportunidad de conocer estos míticos vinos, una experiencia fantástica, excelente certificación y usted un excelente ponente….. Altamente recomendado….SommeCeja

    Raúl. Ha sido fabuloso aprender tanto de esta fascinante región y de su majestuoso vino El Jerez que siempre me trae tantos recuerdos relacionados con mi Padre, gran adorador del Amontillado. Salud Padre mío.
    Todo esto ha sido posible gracias a la gran habilidad de enseñar y de comunicar que posees.
    Animo a todos los que lean esta página para que tomen el curso y sean parte de esta magia.

    Participe en el Curso de especialización impartido den Tijuana BC por el
    Sommelier Raúl Vega, donde con gran pasión compartió sus Bastos conocimientos sobre los vinos de Jerez, con un diseño profundo y bien planeado el aprendizaje es muy buen impartido, felicitó a Raúl y gracias por compartir.

    Un curso muy ágil, interesante y sobre todo claro. Otros instructores explican muy enredado el proceso del jerez, pero Raúl Vega lo hace muy fácil y entendible. Además se pueden probar tipos de jerez que muy difícilmente encuentras en México. Recomendable para cualquier persona. Gracias Raúl Vega porque disfruté mucho el curso.

    Felicidades Raul Vega, tu curso de «Especialistas en vinos de Jerez» es dinámico, bien estructurado y de muy bien nivel, lo he disfrutado mucho y ha hecho que me enamore más del mundo del vino.
    Muy recomendable!

    Un curso dinámico y pedagógico, materiales súper completos que facilitan el aprendizaje y entendimiento del Marco de Jerez; Raul Vega un profesor experto, apasionado de la materia, accesible, profesional y da todo con la finalidad de aprovechar al máximo el curso. Interesante, entretenido, concreto y bien estructurado. Muy recomendable. Gracias y felicidades.

    Otro mundo el vino del Jerez, muy grata experiencia….es una denominación muy interesante, con amplia gama para ser maridado con diferentes platos y en muy variadas cocinas!
    Recomiendo a Raúl, un profesional que transimite su pasión por El mundo del Jerez!

    Excelente curso, interesante y muy completo. El aprender del vino de jerez y su maridaje ha sido una gran experiencia; muchas gracias Raul por compartir tus conocimientos con nosotros. Saludos

    Excelente curso, dinámica y practico. El mundo del Jerez es fascinante, Raul como embajador es excelente y un muy buen maestro. Recomiendo ampliamente este curso. Saludos

    Increíble todo lo que he aprendido!!!!. El curso altamente recomendable y el instructor más : ) Gracias Raúl por tu paciencia y entrega.

    La especialización en Vinos de Jerez, no sólo te aporta un gran conocimiento de la Región, aparte de un entendimiento mayor de éstos vinos fascinantes y a veces, dificiles de comprender.
    Aparte te sirve para retomar el curso años después y poder reciclarte y actualizar conocimientos…
    Los vinos de Jerez atrapan, te hacen un defensor a medida que te adentras a sus sabores y te dejas atrapar.
    Gracias Raúl por la labor que estás haciendo desde tiene tanto tiempo, 4 años después, todavía descubrí más particularidades de ti y los vinos!
    Salud!

    Excelente curso, lo recomiendo bastante. Muchas gracias Raúl por compartir tu conocimiento y la gran labor de difundir la cultura del vino. Saludos!

    Excelente programa de formación para todo sommelier profesional o aficionado serio al vino. Las virtudes de este programa son: la calidad de la información, el diseño de los módulos, el uso de elementos multimedia, la experiencia del instructor y de forma muy valiosa, las elaboradas catas enfocadas a ilustrar los aspectos teóricos e históricos del Marco del Jerez. La calidad de los materiales y el riguroso examen garantizan la solidez de conocimiento de los alumnos, así como la seguridad para importadores y comercializadores de vinos de Jerez de que los alumnos podrán tener el conocimiento para desarrollar estrategias comerciales alrededor de vinos de Jerez. Sin duda, el programa más completo de especialización en esta región y sus productos.

    Excelente curso, Jerez es una de las D.O más complejas del mundo o al menos eso parece, pero Raúl te va llevando tan de la mano a lo largo de las sesiones que va haciendolo muy fácil de entender, tiene una selección espectacular de vinos que incluso muchos no llegan a México, siempre se agradece que alguien tan apasionado del tema comparta de esa manera su conocimiento.

    Feliz de haber tomado la decisión de incursionar en el mundo de los vinos de Jerez bajo la asesoría de Raul. Cubriendo toda expectativa el curso se tornó de lo más interesante, dinámico , emocionante, complejo y hasta divertido , clase tras clase fuimos disfrutando en todo momento los aromas y el gusto que conducen a este maravilloso lugar , quiero estar ahí ….. Jerez ahi vamos !!!

    El curso de Jerez es uno de las más extraordinarios cursos que he tomado, Raúl permite adentrarte al mundo de los vinos de jerez de tal manera que los llegas a comprender y a conocerlos a la perfección.
    Es un curso 100% recomendado y definitivamente Raúl es uno de los mejores maestros.
    Espero poder tomar otro curso pronto.

    Excelente de principio a fin; muy buen contenido, los vinos muy interesantes…. además amé a mi grupo de estudio 😎
    Recomendado al 1000% … y vamos por otro más con Raúl, que es un máster definitivamente!!!

    Muchas gracias! Valió cada centavo 😎

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.