Hidromiel, la bebida de los Vikingos

Manhunt Mead & Beer, es un proyecto que pretende dar viada a un producto de alta calidad, respetando la elaboración artesanal y el uso de materia prima orgánica obtenida de micro productores mexicanos, dando vida a una bebida que quizá sea de las primeras bebidas fermentadas de la historia.

¿Qué es la “Hidromiel”?

Es una bebida fermentada de miel con otros aditivos. La preparación, aun teniendo pocos ingredientes (miel, agua y levadura) tiene su complejidad por el tiempo de maduración que lleva, así como las condiciones a las que se somete.

En MANHUNT se apegan a la receta original de los países escandinavos, produciendo, una bebida espirituosa, de cuerpo ligero muy fresca, con notas perfumadas y una amplia presencia a especias en boca.

Es una bebida añejada, lo que le da ciertas características similares al vino como: Posibilidad de guarda, amplia gama de acercamiento a la gastronomía y coctelería.

Su receta Czwómiak es endémica de Polonia cambiando la receta con mieles y frutos endémicos de los diversos estados de la república mexicana, creando una bebida fusión de dos culturas digna de los dioses.

Para conocer más de este producto auqi les dejo la entrevista

Raul Vega Velasco

CEO Terravid