Viaje Eno-gastronómico Conociendo los sabores del Jerez 2020

El viaje Eno-Gastronómico al Marco de Jerez, es diseñado y conceptualizado por Terravid como embajadores de los vinos de esta región, junto con la empresa Spirit Sherry, con amplio conocimiento en desarrollar experiencias sensoriales tanto en la bodega como en la viña. Contamos con el apoyo del Consejo Regulador de la DO Jerez y de las propias bodegas, quienes nos preparan visitas y experiencias exclusivas VIP que forman la parte neural del viaje.

Diez Merito (1).jpg

El viaje Eno-Gastronómico al Marco de Jerez, es diseñado y conceptualizado por Terravid como embajadores de los vinos de esta región, junto con la empresa Spirit Sherry, con amplio conocimiento en desarrollar experiencias sensoriales tanto en la bodega como en la viña. Contamos con el apoyo del Consejo Regulador de la DO Jerez y de las propias bodegas, quienes nos preparan visitas y experiencias exclusivas VIP que forman la parte neural del viaje.

El objetivo es que los participantes formen parte de una esta experiencia enológica, gastronómica y formativa, llevando los sentidos a un ambiente cargado de historia y tradición.

Convivir de forma exclusiva con los Enólogos y la gente que hace que el vino tenga vida, bebiendo sus mejores caldos directamente de la Bota (Barrica), aprendiendo claramente de ellos, como si tomáramos un curso exclusivo con los mejores maestros.

Vivir un festín gastronómico con sabores, texturas y esencias diseñadas para llenar nuestros sentidos y maridarlos con los mejores vinos seleccionados para esos platillos. Complementado con una clase magistral de tapeo con vinos de Jerez como ingrediente, dirigida por el reconocido chef Javier Muñoz del Rest. La Carboná

Visitar y enriquecer nuestra cultura con las callejuelas y plazas de las colonias más representativas del Marco de Jerez, respirando historia, pasión y familiaridad.

Haremos una pausa para trasladarnos a la región de Huelva, para internarnos en las Dehesas de los cerdos ibéricos de la reconocida productora 5J, quienes en un recorrido por el campo y por la planta productora nos mostraran las diferentes etapas de elaboración y sus distintas calidades, terminando con una comida de primera calidad maridada con los mejores vinos de Osborne.

Testimonios

17 Sanlúcar de Barrameda Sept-14 (13)Pilar Meré: El viaje a Jerez fue una experiencia sensacional. No solo en el ámbito enológico que resultó totalmente didáctico e ilustrativo, sino también en el ámbito social, fue muy divertido. La organización de lujo y la calidez y generosidad de las bodegas hicieron este viaje inolvidable, que no hubiera sdo posible sin el liderazgo de Raúl Vega, la logística de Lalo y Ceci, el gran apoyo del Consejo De la DO de Jerez y todas las empresas y sus directores y enólogos y, desde luego, la excelente compañía de todo el grupo. Un viaje que recomiendo y que me deja aprendizajes y grandes amigos. Salud! ahora, con vino de Jerez. 

Javier Diez: Por alguna casualidad de la vida descubrí este viaje. Y por alguna casualidad de la vida he podido vivir este viaje con un grupo de personas geniales. No se si volveré a vivir una experiencia como esta alguna vez, pero lo que si tengo claro, es que estará presente dentro de mi el resto de mis días. 

Gabriel Celis: Creo que yo tenía una idea del viaje, pero rebasó completamente mis expectativas, fue una experiencia increíble!!! Estoy muy agradecido Raúl por hacerme la invitación para formar parte de éste viaje. Gracias a los de Sherry Spirit que se encargaron de la logística!!! Un viaje inolvidable, donde las bodegas nos hicieron sentir como en nuestra casa al ofrecernos verdaderas joyas enológicas que difícilmente creo volver a catar!!! INCREÍBLE!!! 

Sergio Ortiz: Enormemente agradecido Raúl, platicaba con Javi el último día, nada más y nada menos en el consejo regulador, que el costo del viaje se pagó solito, ¡¡¡y con creces!!! Con toda la atención que recibimos, la logística aportada por Spirit Sherry, las bodegas que nos abrieron los brazos y por supuesto la buena vibra de todo el equipo. Un abrazo a todos, espero que no sea la última.    

ITINERARIOS

El esquema del viaje está conceptualizado para visitar distintos tipos de bodegas, desde las más reconocidas hasta las pequeñas bodegas artesanales que producen vinos de la forma tradicional y con los métodos antiguos

Dia 1: Domingo 27 de Sept

  • Check In en el Fonda Barranco
  • Cena de bienvenida en el restaurante Mesón El Asador

Día 2: Lunes 28 de Sept

  • Castillo de San Marcos: Visita al Castillo y cata de vinos
  • Bodegas Osborne: Visita a la Bodega guiada por el enólogo y cata de vinos especiales

Día 3: Martes 29

Día 4 Miércoles 30

Día 5 Jueves 01

Día 6 Viernes 02

Día 7 Sábado 03

  • Check out

Fechas: Del 27 de Septiembre al 03 de Octubre del 2020

Precio por persona $60,000MXP

Para participantes de otros países la tarifa se ajusta a sus requerimientos y moneda local

IMPORTANTE: La tarifa puede variar, es recomendable reservar lo antes posible para evitar incrementos

Incluye:

Traslados terrestres (Zona Marco de Jerez)

Hospedaje en el Hotel Fonda Barranco

Visitas y los principales alimentos.

Condiciones: 10% de apartado.

Organizado por Terravid y Spirit Sherry

Baja el itinerario completo por aqui

 

Mas información: eventos@docomo.com.mx con Raúl Vega