Fallece Manuel Lozano, mejor enólogo del mundo.

Terrible pérdida para el Marco de Jerez, el enólogo y capataz en jefe de Bodegas Caballero y Lustau, Manuel Lozano falleció hoy martes 26 de Abril a sus 61 años.

Jerezano de nacimiento, una eminencia en la enología de vinos fortificados, por algo fue nombrado durante 7 años consecutivos como el “Mejor Enólogo del Mundo para vinos Generosos” por la “International Wine Challenge de Lonmdres” siendo el único que ha logrado ese triunfo. En 2014, el Ayuntamiento de Jerez le distinguió con el “Premio Ciudad de Jerez” por su labor en la promoción de esta ciudad en el exterior. Fue premiado también con la Medalla de Oro al Mérito Enológico de la federación española del ramo en 2014 y altamente reconocido con el premio por la Asociación Andaluza de Enólogos.

Un gran maestro, de quién aprendí el significado de la “Pasión por el Trabajo en la Bodega”, cualquier platica ligera se convertía en una cátedra de enseñanza, pausado y lento en su hablar pero sumamente interesante y enriquecedor en su contenido.

Desde México y en especial de todos los mexicanos amantes del vino nos sumamos al luto que nos deja su perdida. QEPD Manuel Lozano

Raul Vega

Director de Terravid

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: