International Sherry Week Mexico 2015

ES-ISherryWeek-2015-LogoBarrelAño con año, celebramos a los Vinos de Jerez por medio de una serie de eventos públicos y privados en bares, restaurantes, hoteles, bodegas, universidades, tabancos, reuniones de amigos y clubes de vino por todo el mundo, este 2015 la fecha es del 2 al 8 de noviembre

El registro es gratuito, y puedes participar con uno o varios eventos.  La Semana de los Vinos de Jerez es una oportunidad para los aficionados de la buena comida y vino de todo el mundo para iniciar un viaje gastronómico, probando uno de los elementos más emblemáticos de la cultura española.

Nuestro director Raul Vega es el embajador de ISW México y con gusto podremos asesórate, apoyarte y si ten interesa podrá participar en tu evento.

Tu evento será publicado gratuitamente cuando lo registres en www.isherryweek.com dándote publicidad gratuita para la semana más esperada de la industria de los vinos de Jerez. Los participantes del año anterior reportaron aumentos de hasta el 500% en las ventas de los vinos durante la Semana de los Vinos de Jerez, junto con un crecimiento sostenido como resultado de la publicidad.

Esto es algo de lo que hemos vivido en años anteriores en los festejos de ISW México

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: