Viaje Enológico. “Descubriendo los Vinos de Jerez” 2014

Viaje enológico a Jerez

Este 2014, el Marco de Jerez obtuvo el reconocimiento como Ciudad Europea del Vino otorgado por Recevin, lo que representa un gran año para la ciudad que será llenado de promociones, eventos y fiestas.

Y para ser partícipes de estos festejos, hemos organizado un viaje enológico a esta hermosa ciudad, un viaje que nos llenara los sentidos con sus mejores tesoros: Los Vinos y la Gastronomía.

El viaje es un encuentro sensorial alimentado por experiencias creadas para los amantes del vino y la comida, diseñadas para enamorarse de una de las ciudades más antiguas, elaborando vinos desde hace 3,000

Visitaremos , apreciaremos y cataremos los vinos de Bodegas como:

Jerez de la Frontera

  • González Byass
  • Diez Merito
  • Sherry Cooking Class (Rest. La Carboná)
  • Faustino
  • Caballero
  • Real Tesoro
  • Tradición
  • Williams & Humbert
  • Viña La Carriera
  • Consejo Regulador

Puerto de Santa María

  • Osborne
  • Bodeguilla del Barjamón (Restaurante)
  • Gutierrez Colósia

Huelva

  • Grutas de las Maravillas
  • Productora de Jamón Ibérico Eíriz (Huelva)

Sanlúcar de Barrameda

  • Delgado Zuleta
  • Bodegas Barón
  • Manuel Cueva Jurado
  • Casa Bigote (Restaurante)

Disfrutaremos con visitas a las bodegas más representativas de Jerez de la Frontera, Sanlúcar de Barrameda y el Puerto de Santa María que nos han preparado un conjunto de actividades exclusivas para este viaje, como catas seleccionadas, comidas en las bodegas y espectáculos ecuestres.

Adicional a estas ciudades del vino, también nos trasladaremos a Huelva, lugar donde nace el afamado Jamón Ibérico y adonde podremos admirar los campos de la productora Cinco Jotas, en donde cerdos se alimentan de las bellotas, aquí también tendremos la oportunidad de tomar una copa de Jerez acompañado de una cata de productos ibéricos

Tomaremos una clase de cocina jerezana iniciando desde la compra de los ingredientes en el Mercado Central y preparando nosotros mismos los platillos en un restaurante tradicional de la ciudad.

Para completar la experiencia en uno de los paseos a la viña: Se desarrollaran tareas de campo como poda, vendimia, pisado de la uva y una clase de venencia, todo preparado por nuestros socios en la organización Spirit Sherry y cerramos el viaje con una cena de gala que nos ofrece el Consejo Regulador de la DO en la parte inferior de sus instalaciones, lugar en donde se almacenan decenas de botas de vino de todas las bodegas registradas.

 

Organizado por Terravid y Spirit Sherry

Anuncios

  8 comentarios para “Viaje Enológico. “Descubriendo los Vinos de Jerez” 2014

  1. Israel Cruz Islas
    19 enero, 2014 en 2:35

    Está increíble. no conozco a otras diez personas en México que quieran ir, pero por esta vía me apunto si alguien más quiere ir, para armar un grupo. saludos

    • 19 enero, 2014 en 19:11

      Hola Israel, no es necesario que tu juntes a las 10 personas, estamos juntando en grupo con todos los interesados. Te recomendamos mucho hacer tu apartado lo antes posible, porque el boleto de avión tiende a subir con el tiempo. El resto lo puedes ir pagando en pagos mensuales o esperarte hasta septiembre.

  2. Javi
    1 octubre, 2014 en 15:19

    Por alguna casualidad de la vida descubrí este viaje. Y por alguna casualidad de la vida he podido vivir este viaje con un grupo de personas geniales. No se si volveré a vivir una experiencia como esta alguna vez, pero lo que si tengo claro, es que estará presente dentro de mi el resto de mis días.

  3. 1 octubre, 2014 en 21:24

    Enormemente agradecido Raúl, platicaba con Javi el último día, nada más y nada menos en el consejo regulador, que el costo del viaje se pagó solito, ¡¡¡y con creces!!! Con toda la atención que recibimos, la logística aportada por Spirit Sherry, las bodegas que nos abrieron los brazos y por supuesto la buena vibra de todo el equipo.
    Un abrazo a todos, espero que no sea la última.

  4. Gabriel
    3 octubre, 2014 en 13:08

    Creo que yo tenía una idea del viaje, pero rebasó completamente mis expectativas, fue una experiencia increíble!!! Estoy muy agradecido Raúl por hacerme la invitación para formar parte de éste viaje. Gracias a los de Sherry Spirit que se encargaron de la logística!!! Un viaje inolvidable, donde las bodegas nos hicieron sentir como en nuestra casa al ofrecernos verdaderas joyas enológicas que difícilmente creo volver a catar!!! INCREÍBLE!!!

  5. 6 octubre, 2014 en 12:47

    El viaje a Jerez fue una experiencia sensacional. No solo en el ámbito enológico que resultó totalmente didáctico e ilustrativo, sino también en el ámbito social, fue muy divertido. La organización de lujo y la calidez y generosidad de las bodegas hicieron este viaje inolvidable, que no hubiera sdo posible sin el liderazgo de Raúl Vega, la logística de Lalo y Ceci, el gran apoyo del Consejo De la DO de Jerez y todas las empresas y sus directores y enólogos y, desde luego, la excelente compañía de todo el grupo.
    Un viaje que recomiendo y que me deja aprendizajes y grandes amigos.
    Salud! ahora, con vino de Jerez.

  6. 20 octubre, 2014 en 13:45

    Una experiencia inolvidable, un viaje lleno de recuerdos, de aprendizaje, de buenos momentos, altamente recomendable, todo lo que visitamos me dejo un buen sabor de boca, la hospitalidad de las personas tanto en las bodegas como las personas de logística, sin dejar atrás la organización, en lo personal estoy altamente agradecida con Raúl Vega por haberme hecho participe de esta magnifica experiencia, donde reforcé los conocimientos adquiridos y tuve la oportunidad de hacer excelentes amigos.
    Y no puedo dejar de decir, que después de esto, soy fan del Jerez.

  7. Angelica Espinosa
    22 octubre, 2014 en 9:25

    La mejor experiencia para aprender, descubrir y enamorarse de los vinos y la zona de Jerez.
    Gracias Raúl y a Spirit Sherry por la organización y todas los increíbles atenciones en cada uno de los lugares visitados.

    No sólo se aprende de vinos, también se conocen increíbles personas!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: